Sí, lo sabemos, de vez en cuando es necesario ocultar conversaciones de WhatsApp. No borrarlas definitivamente, solo ocultarlas por unos momentos, no vamos a ahondar en por qué lo necesitamos, pero sí te daremos algunas alternativas para que puedas lograrlo. Con este “truco” podrás ocultar conversaciones y retomarlas cuando quieras, sin borrar nada. 

El truco es muy sencillo. Para Android solo debes mantener presionado sobre la conversación que quieres ocultar, verás muchas opciones al costado superior de la pantalla, selecciona el icono que dentro tiene una flecha para archivar la conversación. Esto hará que la conversación no aparezca en tu feed.

¿cómo la recuperas? fácil también, solo debes dirigirte hacia el final de tu historial de conversaciones, allí veras un enlace dónde encontrarás el archivo, solo debes seleccionar y pincha en “Desarchivar chat”. Muy sencillo

En el iPhone es aún más fácil, solo debes deslizar tu dedo sobre la conversación de derecha a izquierda y hasta el fondo, así desaparecerá de tu listado, pero siempre podrás revivirlo en tu historia de conversaciones o simplemente enviando un mensaje manual. 

Un truco sencillo que te podrá sacar de aprietos de vez en cuando.

Leer más: ¡Cuidado! Una falla en WhatsApp puede consumir tu plan de datos en minutos

Facebook Comments