Nadie quiere ver anuncios. Su inclusión cada día pareciera molestar más a los usuarios, quienes deben soportarlos para ver videos en YouTube, escuchar su canciones en Spotify o pasar el tiempo en Facebook. La lógica detrás es que si pagas una suscripciones, no ves anuncios, para ello existe la versión premium en Spotify y en YouTube, pero ¿qué sucede cuando un servicio pagado comienza a mostrar anuncios? caos y molestia.

Netflix estaría probando anuncios dentro de su plataforma, algo que ya está molestando a la comunidad. Algunos usuarios de Twitter y Reddit han denunciado que Netflix está probando comerciales dentro de sus series. Como puedes ver en la siguiente captura:

El anuncio aparece ocupando un 90% de toda la pantalla y aunque se trata de contenido propio del servicio de streaming, a nadie pareció agradarle y aquí parte de la evidencia:

Netflix salió al paso intentando calmar los ánimos, señalando que se trata de un experimento para testear la reacción de las personas y así lo lograron… las respuesta fue un contundente rechazo, así que creemos que la empresa reconsiderará su estrategia de agregar anuncios en su plataforma.

Leer más: ¿Están usando tu cuenta de Netflix sin permiso? averígualo fácilmente de este modo

Facebook Comments