MANTENCIÓN DE SOFTWARE

Nuestro servicio de Mantención de Software, se hace cargo de atender Desarrollos Propios, como también generados por terceros y está dirigido a la incorporación de nuevas funcionalidades y/o corrección de las desviaciones o fallas existentes

¿POR QUÉ MANTENER TUS SISTEMAS CON ACL?

Aumentamos la Productividad de los Aplicativos

 

Maximizamos la Tasa de Resolución de Errores.

 

+ 25 años de Experiencia en el Mercado TI

 

Aseguramos la Operación de Negocio de nuestros clientes

 

CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO?

n

Análisis y Especificación

Contamos con un equipo enfocado en asegurar el correcto levantamiento de las necesidades de nuestros Clientes, lo que se traduce en una reducción al mínimo de errores durante la etapa de desarrollo.

Gestión de Testing TI

 

Nuestro equipo cuenta con herramientas y pruebas diseñadas para asegurar la máxima calidad de cada mantención, reduciendo al mínimo potenciales errores. Nuestro principal sello, es el compromiso con los usuarios finales.

Proceso de Mantención

A través del correcto levantamiento de requerimientos y procesos basados en metodologías certificadas , logramos implementar soluciones atractivas y eficientes, alineadas a las necesidades de nuestros Clientes.

Ejecución de Entrega

 

Estamos enfocados en que nuestros proyectos sean de calidad, por lo tanto, controlamos y evaluamos cada etapa de estos, tanto a nivel global como específico. Nuestra meta es la total satisfacción de los Clientes.

ENVíANOS UN MeNsaJe

5 + 9 =

Contáctanos HOY para agendar con nuestros EXPERTOS

Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes.

Únete Hoy

Coyancura 2241, Oficinas 112-101 y 102 Providencia, Santiago de Chile.

+56 2 25971710

+51 1 476 1090