NUESTROS SERVICIOS
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Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes.
SOPORTE INTEGRAL TÉCNICO
Servicio de Soporte de Mesa de Ayuda: Está orientado a entregar en forma dinámica y eficiente soluciones a incidencias definidas como críticas y que impiden la continuidad operativa de los sistemas del Cliente, resolviendo posibles desviaciones en desarrollos o interrupciones del servicio en producción.
Servicio de Soporte On-Site: Tiene como objetivo brindar un equipo técnico especializado, que mantenga todos los recursos tecnológicos de nuestros clientes funcionando en su totalidad.
Servicio de Outsourcing de Profesionales: Tiene como objetivo brindar flexibilidad y adaptabilidad a demandas operativas crecientes de nuestros clientes. De esta manera podrá suplir todo tipo incidencias, sin perder control y continuidad operativa.
Nos encargamos de atender errores detectados en la producción, que impiden la continuidad de procesos o compromisos de entrada o salida de información. Incluyendo también soporte para urgencias y consultas de funcionalidad. Respondiendo a cada contingencia en los tiempos definidos y comprometidos a bajar paulatinamente las incidencias basándonos en la solución integral de cada problematica.
Este servicio entrega Estabilidad Operativa y Continuidad Operacional en todos los sistemas tecnológicos de nuestros clientes. Adicionalmente, flexibiliza la planta de trabajo operativa, entregando Eficiencia en la administración de gastos fijos y en las inversiones en proyectos de mejoras continuas.