SERVICIO TÉCNICOS TI

Este servicio de continuidad operativa está liderado por técnicos expertos en terreno que se encargarán de resolver todas las solicitudes derivadas de la Mesa de Ayuda. Adicionalmente, podrán atender actividades de mantención programadas u otras tareas asignadas para asegurar la correcta continuidad TI de nuestros clientes

¿POR QUÉ CONTRATAR EL SERVICIO TÉCNICO DE ACL?

Información en Wiki de Seguimiento.

 

Certificados ITIL e ISO: 9001:2015

 

+ 25 años de Experiencia en el Mercado

 

Sistema de Tickets e Informes de Gestión

 

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO?

Definición y Ordenamiento

Gestionamos una solución SAAS que nos permite organizar una Wiki de estructuración inicial y ordenamiento, con información relevante del cliente: Inventario, Técnicos Garantías, Configuración de la red, entre muchas otras funcionalidades.

Mesa de Ayuda TI

El primer nivel de soporte, se realiza de manera telefónica o web, donde un técnico calificado guía al usuario en la ejecución de una solución a su requerimiento o solicitud.

Servicio de Atención On-Site

Entregamos el servicio On-Site. nuestros técnicos expertos, resolverán todas las incidencias en terreno y se encargarán de resolver las solicitudes derivadas de la mesa de ayuda TI.

Gestión y Seguimiento TI

 Conocemos la importancia de la Gestión de la Información para la alta gerencia. Por esta razón, nuestros clientes, mensualmente, podrán acceder a toda la reportería y Gestión TI, generada por nuestro servicio.

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Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes.

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Coyancura 2241, Oficinas 112-101 y 102 Providencia, Santiago de Chile.

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